Aproveche al máximo su tiempo en la cocina con esta cocina eléctrica Whirlpool de 30 pulgadas, que cuenta con dos quemadores eléctricos y modo sin precalentamiento. Este horno convencional de 5,3 pies cúbicos con asador le ayuda a agregar un toque tostado o una magia derretida a los clásicos familiares, y cuenta con un sensor de temperatura incorporado para ayudar al horno a hornear de manera uniforme. Además, hierva un 40 % más rápido* con dos elementos radiantes duales FlexHeat. *Al comparar el elemento de 9"" con el elemento de 6"" en la misma unidad.
Elimine la necesidad de precalentar su plato con el modo sin precalentamiento. Simplemente coloque la comida en el horno y comience a hornear. El horno ajustará el tiempo de cocción para pizzas congeladas y más.
Pase menos tiempo controlando los alimentos con un sensor de temperatura integrado que le ayudará a hornear de manera uniforme. Este sensor controla la temperatura del horno para obtener resultados deliciosos en todo momento.
Redefina la hora de la comida con Broil para preparar nachos crujientes y derretidos, carnes jugosas y selladas, queso tostado a la parrilla y más.
Personalice el tamaño de su elemento para utensilios de cocina grandes o pequeños y hierva un 40 % más rápido* con dos elementos radiantes dobles FlexHeat™, diseñados con un anillo interior de 6" y un anillo exterior expandible de 9".
Utilice la función para mantener caliente en el horno para que sus platos permanezcan calientes hasta que su familia esté lista para comer.
Guarde fácilmente los artículos de cocina, desde bandejas para hornear hasta sartenes, en la gaveta de almacenamiento