Dormir más fresco y cómodo nunca ha sido tan fácil como con la almohada Carboncool LT + OmniPhase. Cuatro fuentes de tecnología de enfriamiento alejan el calor de la cabeza, el cuello y la cara para brindar un sueño verdaderamente rejuvenecedor. Esta almohada lo mantendrá fresco noche tras noche, al mismo tiempo que brinda un apoyo óptimo a su cabeza y cuello.
La espuma con memoria de masa sostiene firmemente su cabeza y cuello para brindarle un alivio del contorno de los dolores, molestias y tensiones que inhiben su sueño.
Encuentre su mejor sueño cuando la temperatura de la superficie de su cuerpo oscile entre 87 y 91 grados. La innovadora tecnología de enfriamiento de esta almohada absorbe y disipa el calor corporal, proporcionando 20 veces el poder de enfriamiento de la espuma viscoelástica tradicional para ayudarlo a mantenerse cómodo toda la noche.
Los canales de ventilación cortados con precisión aumentan el flujo de aire para ayudarte a dormir fresco durante toda la noche y evitar despertarte sudoroso.
El 74% de las personas duerme de lado, siendo esta la posición más común para dormir. Para ayudar a evitar el dolor de cuello y hombros, pruebe nuestras almohadas con abertura para los hombros. El hueco se adapta cómodamente a su hombro y alinea su columna para que se despierte rejuvenecido.
Considerada una de las posiciones para dormir más saludables, quienes duermen boca arriba pueden mantener el cuello, la cabeza y la columna en una posición más neutral con la almohada adecuada. Busque una almohada de altura media que no incline demasiado los hombros hacia arriba o hacia abajo para dormir sin dolor.
Muchas personas que duermen boca abajo experimentan dolor debido a la desalineación del cuello y la columna. Una almohada baja es la mejor opción para quienes duermen boca abajo y ayudará a reducir la tensión del cuello durante la noche.