Disfrute de un sueño lujoso con una almohada lujosa diseñada para sostener cómodamente su cabeza y cuello durante toda la noche sin grumos. El relleno de Microfibra Gelificada es una alternativa hipoalergénica al plumón, para que puedas dormir tranquilo sin preocuparte por alérgenos o incómodas púas.
¿Estás cansado de esponjar tu almohada constantemente? Nuestro relleno de microfibra gelificada mantiene su forma con el tiempo para que puedas dormir bien sin que la almohada se apelmace.
Pequeñas microfibras están recubiertas de gel para que puedas obtener la sensación suave de una almohada de plumón tradicional sin las incómodas púas ni los molestos alérgenos.
Naturalmente resistente a los ácaros del polvo y otros alérgenos dañinos que pueden alterar su sueño, esta almohada lo ayuda a lograr un sueño reparador noche tras noche.
El 74% de las personas duerme de lado, siendo esta la posición más común para dormir. Para ayudar a evitar el dolor de cuello y hombros, pruebe nuestras almohadas con abertura para los hombros. El hueco se adapta cómodamente a su hombro y alinea su columna para que se despierte rejuvenecido.
Considerada una de las posiciones para dormir más saludables, quienes duermen boca arriba pueden mantener el cuello, la cabeza y la columna en una posición más neutral con la almohada adecuada. Busque una almohada de altura media que no incline demasiado los hombros hacia arriba o hacia abajo para dormir sin dolor.
Muchas personas que duermen boca abajo experimentan dolor debido a la desalineación del cuello y la columna. Una almohada baja es la mejor opción para quienes duermen boca abajo y ayudará a reducir la tensión del cuello durante la noche.