Algunos televisores lo tienen todo. Hacen que todo se vea bien, incluso cosas difíciles como la conversión a 4K, ángulos de visión extraños y deportes durante el día. Pero cuando hablamos del Samsung Neo QLED 4K, no hay necesidad de estar celoso. Porque, gracias a su imagen brillante, audio dinámico y diseño estelar, también te hará ver bien.
Apreciarás cada peca del rostro de tu actor favorito, tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes, gracias a la enorme cuadrícula de mini LED Quantum de precisión ultraalta de Samsung que toman el control de las zonas individuales de luz en tu imagen para lograr un color y un contraste de primer nivel. No solo estarás viendo televisión, la estarás viviendo.
Tan surrealista que querrás tocar y sentir esta pantalla. No exagero, las cosas en la pantalla se ven tan reales que se pueden tocar. Podrás absorber todos los matices de las últimas películas de Hollywood y los programas que amas hechos para alto rango dinámico. Y verás cómo cada momento adquiere una nueva dimensión con los tonos de mapeo HDR10+ y el cambio de color y contraste, escena por escena.
Ya sea que estés transmitiendo una película en HD, viendo deportes en vivo o mirando videos caseros, experimenta todo transformado en una nítida resolución 4K con nuestro procesador de alto rendimiento con tecnología de IA que actualiza tu contenido escena por escena.
No hay ningún mal asiento en la casa gracias a la tecnología Antirreflejo con Ultra Viewing Angle. Y no necesitarás bajar las persianas ni apagar todas las lámparas para ver la imagen con claridad. Obtendrás una imagen 4K uniforme y detallada, en cualquier ángulo y con cualquier luz, con colores prístinos en toda la pantalla. Menos reflejos, menos distracciones.
Escucha el zumbido de las aspas de un helicóptero y el sonido de las sirenas que pasan a toda velocidad con Dolby Atmos y Object Tracking Sound+. Sentirás que estás en medio de la acción, ya que AI Sound sigue la acción en la pantalla y el sonido se proyecta para seguir el movimiento con una precisión milimétrica.
Amplía tu mundo de juegos al instante sin una consola. Gaming Hub es el lugar donde los juegos se unen: reúne lo mejor de los juegos de consola, juegos en streaming y más, todo en un solo lugar.
Maximice su experiencia con el volumen de color 100 %. Admire mil millones de tonos de color constantes y disfrute de colores vívidos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla.
Mejora tu audio con el mejor dúo de todos los tiempos: televisores Samsung combinados con una barra de sonido Samsung. Con Q-Symphony, los parlantes de tu televisor combinados con la barra de sonido de la Serie Q y la Serie S funcionan como uno solo. Juntos, pueden optimizar todos los canales para brindarte una experiencia de sonido orquestada magistralmente.
Si es como nosotros, no soportará que la presentación sea una cuestión de último momento. Con su diseño NeoSlim, la silueta ultradelgada de este televisor y su soporte hexagonal crean una buena primera impresión.
¿Por qué ir lento cuando puedes jugar sin problemas, incluso con contenido de juegos superrápidos? Siente la emoción con un rendimiento fluido incluso en los juegos y escenas de acción más rápidos. Sigue el ritmo de la velocidad supersónica y capta cada cuadro emocionante sin demoras ni desenfoque de movimiento. En cambio, disfrutarás de una acción fluida y de imágenes sensacionales en 4K a velocidades de hasta 120 Hz.
No hay nada peor que esforzarse para ver un programa o una película porque la pantalla está manchada o cubierta de polvo. Si no limpia su televisor de vez en cuando, se pueden acumular polvo y manchas de huellas dactilares. Limpie periódicamente para que se vea como nuevo y pueda seguir viendo la imagen con claridad.
Los "Nunca" más Importantes: