Eleve su cocina con este elegante horno de microondas para colocar sobre la cocina que brinda estilo y practicidad. El manillar clásico ofrece fácil acceso, mientras que la ventana WideView™ ofrece una apariencia impecable. Los controles de vidrio SmoothTouch™ completan la apariencia y brindan una operación sin esfuerzo con solo tocar con un dedo. Conecte su horno de microondas LG compatible con Wi-Fi y alcance a través de la aplicación ThinQ® para disfrutar de la comodidad del emparejamiento automático.
La ventilación y la luz de su horno de microondas se encenderán y apagarán automáticamente cuando se encienda o apague la cubierta de la estufa, por lo que no tendrá que mover un dedo cuando cocine. Con la tecnología Scan-To-Cook, envíe instrucciones de cocción para comidas preparadas a su microondas con solo escanear el código de barras*, o use las opciones de cocción automática y cocción por sensor para eliminar las conjeturas.
¿Derrames? ¿Salpicaduras? No te preocupes. El interior EasyClean® de LG resiste las manchas y la acumulación, por lo que limpiar el microondas no tiene por qué ser una tarea ardua. Simplemente limpie con un paño húmedo, sin productos químicos, sin restregar, sin problemas.
*La acumulación pesada puede requerir un esfuerzo manual adicional.
El acabado resistente a huellas dactilares y manchas de LG se limpia fácilmente con un paño suave y seco para una cocina distintiva que se adapta a la vida real con estilo.
Con la aplicación ThinQ®, puede disfrutar del monitoreo remoto, sincronizar automáticamente los ventiladores y las luces de su microondas con su estufa LG habilitada para Wi-Fi, ajustar la configuración y configurar los temporizadores.
*Las funciones de microondas seleccionadas funcionarán con Alexa y Google Assistant. Muy pronto.