Las nuevas secadoras de Samsung tienen funciones avanzadas como Sensor Dry, que optimiza el tiempo y la temperatura del ciclo para secar completamente sin dañar la ropa. Además, con 7.5 cu. pies de capacidad y 10 ciclos de secado preestablecidos, puede hacer menos cargas en menos tiempo y satisfacer casi todas las necesidades de secado.
Nuestro tambor de gran capacidad de 7.5 pies cúbicos te permite secar más prendas en una sola carga y dedicar más tiempo a hacer lo que más te gusta.
Solución de problemas sencilla desde la comodidad de tu teléfono inteligente.* Smart Care interactúa con tu lavadora y secadora para realizar un diagnóstico inmediato y ofrecer soluciones rápidas.
¡Pon fin a los calcetines perdidos u otras prendas pequeñas difíciles de ver! Una luz interior del tambor ilumina tu ropa y el interior de la secadora para que puedas revisar rápidamente y de forma segura el contenido de tu secadora.
Elige la dirección en la que se abre la puerta de tu secadora para que se ajuste mejor a la distribución de tu lavandería.
Indicador de filtro de pelusa
Deja de preocuparte por la acumulación de pelusa que obstruye la entrada de aire de tu secadora. El indicador de filtro de pelusa en el panel de control te recordará cuándo es el momento de limpiar el filtro, para que tu secadora mantenga un rendimiento óptimo.
Con una base elevadora Samsung,* tu lavadora o secadora cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), lo que facilita la carga y descarga. Además, ayuda a las personas con discapacidad visual o auditiva, ya que el panel de control reproduce diferentes sonidos para cada opción y cuenta con braille junto a los botones.
Las lavadoras y secadoras Samsung trabajan juntas para facilitar el día de lavado, mientras lucen bien en tu lavandería. Puedes colocarlas una al lado de la otra o apilarlas para adaptarse perfectamente a espacios más reducidos.