La gama de gas de Samsung une rendimiento y diseño profesional. Combina armoniosamente un elegante acabado en acero inoxidable y una cubierta de esmalte negro. Con su estufa de cinco quemadores, puede preparar comidas fácilmente con muchos moldes de diferentes tamaños, o cocinar cosas rápidamente con un quemador eléctrico de 17K. Y sus 5.8 cu. El horno de capacidad ft. es el más grande del mercado, por lo que hay mucho espacio para múltiples platos o artículos grandes, como un pavo de vacaciones.
El Samsung Gas Range tiene un masivo 5.8 cu. Horno de capacidad ft. - El más grande del mercado. Por lo tanto, si está preparando una comida para una gran reunión familiar o una fiesta, puede cocinar varios platos a la vez, como bandejas de galletas o varios platos de cazuela. Especialmente porque también tiene tres rejillas de horno: dos de alambre y una de deslizamiento. Y puede acomodar fácilmente artículos grandes, como un gran asado o un pavo festivo.
El elegante diseño de la gama Samsung Gas Range le permite actualizar fácilmente la decoración de su cocina e infundirla con un estilo verdaderamente real. La armoniosa combinación de su llamativo chasis de acero inoxidable, acentuada con los tiradores de fundición a presión, la puerta ancha del horno y el brillante acabado en esmalte negro de la estufa de cinco quemadores crea un aspecto verdaderamente profesional que normalmente solo obtendría con una gama alta en electrodoméstico.
El quemador de potencia de 17K de la cocina de gas Samsung proporciona un calor intenso para una cocción rápida e intensiva. Es ideal para saltear y cocinar a fuego alto. O puede usarlo para hervir agua al instante y cocinar alimentos mucho más rápido. Entonces, si tienes prisa por sellar los deliciosos sabores de tus alimentos, hay un quemador adecuado para todas tus necesidades de cocina.
La estufa a gas de Samsung hace la cocina por ti con cuatro opciones de cocción fáciles preestablecidas que hacen que preparar tu comida sea simple y fácil. Así que puedes descongelar productos congelados, cocinar lentamente los favoritos de la familia, deshidratar frutas, verduras y carnes, y saborear el pan como un panadero, todo con solo presionar un botón y sin ninguna preparación complicada.