La pantalla inteligente de la serie QD7 de Hisense utiliza la tecnología de color QLED Quantum Dot para ofrecer una imagen más vibrante y detallada. Concéntrese en el juego con los tiempos de actualización superrápidos de Game Mode Pro de 144 Hz, el modo de baja latencia automática y la frecuencia de actualización variable. Lleve las imágenes y los sonidos del cine directamente a su sala de estar con la tecnología Dolby Vision HDR y Dolby Atmos. Y reproduzca videos desde su teléfono, tableta y computadora portátil en la pantalla grande con la ayuda de Chromecast.
Vea los colores como nunca antes los había visto. La tecnología de puntos cuánticos QLED amplía significativamente la gama de colores que percibe para crear más de mil millones de tonos individuales. Así podrá disfrutar de cada ola del mar Caribe y cada pincelada del atardecer en el desierto.
Transpórtate a través de la pantalla. Dolby Vision captura hasta las emociones más sutiles que se reflejan en el rostro de un actor durante una escena nocturna oscura. Y el sonido multidimensional de Dolby Atmos te coloca en medio de la acción, ya sea en una jungla, un paisaje urbano o un cohete.
Obtenga una claridad superior para todo su contenido favorito en pantalla con 4K AI Upscaler de Hisense. Esta función inteligente transforma no solo sus clásicos favoritos y películas caseras, sino también transmisiones de TV modernas, películas e incluso contenido en streaming en una calidad 4K asombrosa.
Mejora tu juego. El modo de juego Pro de 144 Hz está diseñado con la tecnología que necesitas para llegar a la clasificación. Con una frecuencia de actualización variable de 48 Hz a 144 Hz, tu consola y PC pueden vencer a cualquier oponente que se te cruce en el camino. AMD FreeSync™ Premium Pro, el modo de baja latencia automático y el MEMC de baja latencia prácticamente eliminan las molestias como el desgarro de la pantalla y el retraso de entrada del mando en tu juego. La nueva barra de juegos te permite personalizar y ajustar tu juego directamente desde tu televisor, con tu control remoto, no solo con tu mando.
Los televisores Hisense son compatibles con todos los formatos principales de HDR, incluidos Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Nunca más te preocupes por la calidad de video o la compatibilidad deficientes. Simplemente, elige y reproduce el contenido que quieras, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.
Entra al estadio con el modo AI Sports, donde cada brizna de hierba, cada gota de sudor, cada golpe de balón, cada nota en la voz del comentarista y cada ovación de la multitud cobran vida con una claridad asombrosa. Deportes inmersivos, diseñados de forma inteligente para una experiencia similar a la de un estadio desde tu sofá.
Google TV reúne películas, programas, TV en vivo y más de diferentes aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para el usuario. Además, ayuda al usuario a descubrir cosas nuevas para ver con recomendaciones basadas en sus intereses.
No hay nada peor que esforzarse para ver un programa o una película porque la pantalla está manchada o cubierta de polvo. Si no limpia su televisor de vez en cuando, se pueden acumular polvo y manchas de huellas dactilares. Limpie periódicamente para que se vea como nuevo y pueda seguir viendo la imagen con claridad.
Los "Nunca" más Importantes: